despedida de soltera original

Despedida de soltera original

Despedida de soltera original, divertida e inolvidable, en AlmoroxBall

Cada día la gente suele escapar más de lo rutinario, salir de la monotonía y de lo común, Almoroxball te propone una despedida de soltera original, a la vez que divertida, entretenida y sobre todo con mucha marcha, suelta toda la adrenalina en uno de los días más especiales de tu vida, haz el grupo  de tus mejores amigas, las de siempre, las que sabes que han estado ahí cuando las has necesitado y prepara tu despedida de soltera original.

Una despedida de soltera original y a muy buen precio, escoge tu pack, prepara tu día y viaja con tus amistades a las instalaciones de Almoroxball, el equipo te estará esperando con todo preparado para que comiences a disfrutar desde el primer instante de tu llegada.

You need to install and activate the WooCommerce Shop Plugin to display WooCommerce Products

Jugar al Humor amarillo, Karaoke, Tiro con arco, Paintball, Capeas, Karts, Quads, Bicis Locas, etc…, la mejor barbacoa y mucho más para tus amigas y para ti, festeja que te vas a casar y por todo lo alto, se original y creativa y haz sentir a tus amigas sorprendidas de tu increíble decisión, solicita la despedida de soltera más impresionante.

Despedida de soltera original

Despedida de soltera original

Cada espacio de entretenimiento es un lugar diferente, cada actividad más original, y cada momento más inolvidable. Todo listo para que tu fiesta sea única. Puedes disfrutar de hacer capeas, con vaquillas que esperan tu visita para correr contigo y ponerte en el punto de mira, ¿seguro que te atreverás a sacar tu arte de torera? Un toreo original, entretenido y que encantará tanto a la vaquilla como a alguna de tus amigas que se atreva a ponerse ante ella.

Disfruta de una comida o una barbacoa única, recién preparada para vosotras, en Almoroxball cada detalle siempre cuenta y por ello se ha cuidado cada instante de tu posible estancia a la espera de que decidas acercarte para preparar ese día.

Es por ello, que también te ofrecemos la posibilidad de que puedas disfrutar de nuestro alojamiento rural, La Casona del Pinar de Almorox. Una casa rural rodeada de inmensos pinares en medio de la naturaleza, con piscina y con capacidad de hasta 18/20 personas, justo en frente de nuestra finca, para que no tengas que preocuparte por coger el vehículo.

En nuestra web tienes los pack con todo lo necesario pero si algo no está a tu gusto solo tienes que comentarlo (contacta con nosotros), consigue la despedida de soltera original que más va contigo y con la forma de divertirse de las amigas, recordar esa alegría desbordante que ofrece la posibilidad de olvidarse de todos los problemas y hazla realidad divirtiéndote con todas las actividades que se proponen. Si este año te casas no te lo pierdas, seguramente no tengas otra oportunidad, vive el último momento de tu soltería como realmente te gustaría, una alucinante fiesta llena de divertidos juegos y actividades  al aire libre que te están esperando, en donde todas vosotras estaréis plenamente enérgicas y cargadas de adrenalina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.