Circuitos de karts en Toledo

PISTAS DE KARTS

GO KARTS, PISTAS DE KARTS, DIVIÉRTETE DE FORMA MUY ORIGINAL

Si eres un amante del automovilismo y te encanta conducir los coches a toda velocidad, no te pierdas en Almoroxball   Go Karts (Pistas de karts), se pone a tu disposición como un auténtico profesional un circuito muy bien preparado para hacer excelentes carreras en kart.

pistas de karts y quads

pistas de karts y quads

En este tipo de competiciones podrás ponerte una medalla ante tus amigos como el mejor piloto de la carrera, estrena tus dotes como piloto y ponte en marcha.

En la pista de Go Karts subirás la adrenalina al máximo y te reirás con lo que hacen los amigos mientras conducen, un entretenimiento ideal para todos aquellos que todavía tienen la espina de no poder ser pilotos de fórmula 1, pero a los que les encanta conducir fuera de los límites de la circulación cotidiana.

También, desde Almoroxball Multiaventura,  proponemos a familias, grupos y colegios las actividades para niños con Karts para tener momentos apasionantes en plena naturaleza, vivir un momento impresionante y experimentar una conducción completamente diferente, para ello se dispone de varios circuitos en los que poder correr con estos estupendos todo terreno y pasárselo en grande durante horas.

Lo ideal para estas actividades es formar grupos, sobre todo si son muchos niños los que vienen juntos, en los karts lo ideal son las carreras dentro de las diferentes pistas que te proponemos.

Presta atención y preséntale a los más pequeños actividades para niños con Karts, escoge bien el pack o selecciona las actividades extra para ellos, vivencias apasionantes que no querrán olvidar jamás, permíteles conducir estos todoterreno de diseños inconfundibles y que experimenten lo que es correr dentro de circuitos bien controlados y seguros.

En almoroxball se combina la emoción  y los mejores escenarios para que los niños vivan un día en la naturaleza con las miles de maneras de divertirse, busca los juegos más apasionantes para ellos e invítales a recorrer las zonas de los alrededores conduciendo ellos mismos, estas instalaciones tienen la zona de multiaventura más extraordinaria y al mejor precio.

karts-2-almoroxball-multiaventura
karts-3-almoroxball-multiaventura
karts-4-almoroxball-multiaventura
karts-5-almoroxball-multiaventura
karts-almoroxball-multiaventura