ideas para despedidas de soltera

Ideas para despedida de soltera

Ideas para despedida de soltera

En Almorox Ball te ofrecemos muchísimas ideas para despedidas de Soltera;  organizamos las mejores despedías de soltera y soltero de Madrid, Toledo y Ávila. Organizamos todo tipo de actividades y juegos para que tu despedida de soltera sea única e inolvidable. Nuestros diferentes packs y nuestra atención personalizada hacen que tu despedida de Soltera se ajuste perfectamente a tus gustos y a tu bolsillo.

Almorox Ball es experto en la organización de Capeas y todo tipo de actividades, como nuestra magnifica pista de PaintBall, Gymcana de juegos locos, la súper Pista Americana, un completo Circuito de Hinchables, nuestra gran Piscina, Bicis Locas, Karts Croos con los que hacer las mejores carreras de relevos y pruebas y competiciones más alocadas,  Miniquads, Tiro con Arco y todo tipo de actividades que harán de tu despedida de soltera sea una tarde inolvidable y llena de anécdotas que recordar.

Nosotros organizamos todo tipo de despedida de soltera, simplemente tienes que elegir tu pack ideal y las actividades que más te gustan, destacan el pack básico con comida o pack básico con cena, son unos packs muy atractivos, en los que pasas el día disfrutando de una capea, Gynkana de juegos locos, Pista Americana y Discoteca, además disfrutando de comida o cena, ambas con barra libre.

Sí eres más atrevida y quieres una despedida más cañera, llena de actividades y juegos, tu pack es el pack completo, con Super Pista Americana, Gymkana de Juegos Locos,  Circuito de Hinchables, Bicis Locas, Carrera de Relevos en Karts Croos y Discoteca, paella para comer y barbacoa para cenar, todo con barra libre durante las comidas y con la primera copa incluida en la discoteca.

Además sí no te gustan las capeas, en todos los Packs de Despedidas de Soltera se puede cambiar la Capea por Karaoke o Tiro con Arco y se cambia la Piscina por Tiro con Arco en temporada con Piscina Cerrada.

Además, te brindamos con la oportunidad de que os podáis alojar en nuestra casa rural un fin de semana, para que no te tengas que preocupar de nada. Nuestra casa rural, La Casona del Pinar de Almorox, se encuentra ubicada justo en frente de nuestras instalaciones, y es ideal para grupos numerosos. Visítala a través de www.casaruralalmorox.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.