Despedidas originales con capeas

Despedidas originales con capeas

Diviértete de una forma original y divertida organizando despedidas de soltero originales con capeas.

De forma exclusiva o conjuntas en temporada de primavera y verano, es una experiencia única, ya que todo el mundo está en la misma situación, celebrando una despedida de soltero/a y sólo tienen ganas de pasárselo bien y disfrutar de un día completo de actividades, música y baile.

Despedidas originales con capeas

Despedidas originales con capeas

Si eres una persona a la que le gusta el riesgo, las actividades al aire libre y vivir momentos de impacto, seguramente quiera saber ¿Dónde hacer capeas?. En Almoroxball Multiaventura (situado entre Toledo, Ávila y Madrid) te ofrecemos años de experiencia al servicio de personas que quieren realizar una divertida y original despedida de soltero o soltera, o unos días de diversión con un buen grupo de amigos o compañeros de trabajo. Se ha dispuesto de todo lo necesario para poder lograr realizar una serie de packs a tu gusto, equilibrando en cada uno de ellos las mejores actividades a unos precios muy económicos, y sobre todo, lo que más gusta hoy en día a la gente joven.

Hoy en día las tendencias han cambiado y las capeas son actividades que nos solicitan bastante, por ello en Almoroxball han preparado un recinto adaptado para cubrir esta actividad, las vaquillas se soltarán en nuestra plaza para que ante ellas con capote en mano salgas a lucir tu maestría como un verdadero artista, las risas y la diversión están aseguradas.

Si te vas a casar y tú y los amigos no les tenéis miedo a las vaquillas y os encanta estar en contacto con los animales en cualquier día del año, posiblemente te interesen las capeas como despedidas originales que podrás solicitar en Almoroxball, muy cerca de Toledo, Madrid y Ávila.

Los recintos en los que se celebran las capeas están perfectamente adaptados para el espectáculo, te encantará cambiar tu rutina y probar las originales despedidas antes de decidir dar el paso a casarte, quita los nervios que provocan las bodas disfrutando como cuando niño de la agitación inmediata, del desparpajo y las risas y sobre todo de tus amigos en compañía de  las vaquillas tan adorables que te harán compañía  o te darán un buen susto.

capeas-2-almoroxball-multiaventura
capeas-3-almoroxball-multiaventura
capeas-4-almoroxball-multiaventura
capeas-5-almoroxball-multiaventura
capeas-6-almoroxball-multiaventura
capeas-7-almoroxball-multiaventura
capeas-8-almoroxball-multiaventura
capeas-almoroxball-multiaventura

You need to install and activate the WooCommerce Shop Plugin to display WooCommerce Products