Eventos de empresa con capeas

Eventos de empresa con capeas

Eventos de empresa con capeas

Los eventos de empresa con capeas, una idea original y muy de moda. Si quieres realizar una despedida de año original con los empleados, o eres un empleado y junto con los compañeros estás planificando una buena cena de empresa, las capeas para eventos de empresa pueden ser una idea a tener muy en cuenta a la hora de realizar tus planes, económicas, divertidas y muy originales tendrán todo lo necesario y con un solo precio, para que no te lleves sorpresas de última hora.

Puedes consultar en nuestra web, Almoroxball, los precios y valorar la posibilidad de realizar capeas para eventos de empresa en la fecha que indiques, tanto si es una sorpresa para los compañeros como si es algo que se ha de planificar previamente. También, puedes seleccionar otras actividades de entretenimiento que quieras realizar en ese día; estas fiestas camperas dejarán atrás el aspecto de hombre de negocios y os adentrarán en el contacto total con la naturaleza y la diversión, deja el estrés aislado durante unas horas y alégrate el día con capeas extraordinariamente divertidas y adaptadas para todos los gustos.

Eventos de empresa con capeas

Eventos de empresa con capeas

Como empresa de actividades multiaventura, nuestra especialidad es provocar en los clientes la mayor diversión posible acorde con sus intereses. Fiestas camperas entretenidas, en donde las capeas para empresas son cada vez más comunes e interesantes, preparadas para que todos los compañeros sin excepción puedan pasárselo de forma entretenida e inolvidable jugando con las vaquillas y con una excelente comida o barbacoa campestre y tu bebida favorita con barra libre para cuando te apetezca.

Dispondrás de una finca privada y solo para tú grupo durante las horas que hayas elegido, sin mínimo de asistentes, una finca preparada para el buen tiempo o cuando se necesita comer bajo carpas y zonas que protejan del sol o las ventiscas, la comodidad y el divertimento de los asistentes es lo más importante.

Ponte las botas camperas y salta al ruedo ante una vaquilla con la que os divertiréis, saborea una buena parrillada al aire libre o disfruta de esa paella que tanto deseabais probar en la empresa, planear todo muy bien previamente, ver los excelentes precios y solicitar con antelación todo el evento sin dejar ni un detalle para que todo pueda ser perfecto.

También se dispone de zonas preparadas para practicar el Tiro con arco o divertirse con el Paintball, Karts, Humor Amarillo, Quads, Bicis Locas, etc…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.