despedidas de soltero originalesdespedidas de soltero originales

DESPEDIDA DE SOLTERO ORIGINALES

Si buscas algo diferente en lo referente a despedidas de soltero originales, este es tu sitio. Actividades multiaventura originales. Un día cargado de diversión y aventura.

Convierte tu día de despedida de soltero o soltera en un día lleno de experiencias inolvidables, tu despedida de soltero originales con actividades multiaventura será la opción perfecta para seguir sintiendo el espíritu joven, puedes organizar todo un fin de semana o un día completo, vive experiencias alucinantes con las actividades que se preparan en Almoroxball.

despedida de soltero originales

despedida de soltero originales

Te llevarás los mejores recuerdos con los programas de actividades más completos, si ya tenías previsto divertirte ahora sin duda lo conseguirás eligiendo el programa de actividades multiaventura que más vaya con vosotros, incluye en tu pack una buena barbacoa, barra libre, baile en la noche y una copa gratis, tu despedida será muy especial y  muy organizada.

Si queréis sorprender al novio elegir dentro de los diferentes pack que te proponemos, como una partida de tiro con arco, un circuito de aventura en tierra con los karts, quads o mini quads.

Si queréis sorprender al amigo que se casa, también podéis elegir un alojamiento completo en nuestra casa rural almorox, especial para grupos y un conjunto de actividades a muy buen precio. Será un estupendo regalo para el novio y a la vez disfrutaréis todos de unas  actividades muy recomendables.

Vive la aventura ese día sin tener que desplazarse lejos de Madrid Toledo o Ávila, en un ambiente natural y campestre en el que incluso podréis cenar  al aire libre en un ambiente de diversión apropiado para vosotros.

Tus mejores planes para una despedida de soltero original están en Almoroxball, un lugar de multiaventura ubicado entre Madrid Toledo y Ávila, con   circuitos de tierra o pista de asfalto para conducir karts, quads y mini quads,  o la posibilidad de jugar al paintball, airsoft, hacer capeas o realizar rutas de senderismo en plena naturaleza.

You need to install and activate the WooCommerce Shop Plugin to display WooCommerce Products