Ideas originales para despedidas de soltera

Ideas originales para despedidas de soltera

Ideas originales para despedidas de soltera

En Almoroxball te proponen ideas originales para despedida de soltera, planes para chicas divertidas en los que te sentirás la reina de la fiesta, disfrázate, canta, practica el tiro al arco, juega en nuestro recorrido de humor amarillo, o participa en la capea loca con momentos extraordinarios ante una vaquilla que te hará reír y emocionarte, busca en nuestros packs las ideas perfectas para tu despedida.

Ideas originales para despedidas de soltera

Ideas originales para despedidas de soltera

Si sois un grupo de amigas con voces impresionantes, tienes la posibilidad de solicitar un karaoke particular dentro de la finca, os lo pasaréis muy bien bailando y cantando al son de la música más marchosa.

Prepara a tus amigas mentalmente para una despedida de soltera muy diferente, ideas realmente interesantes que serán la guinda para que comiences a ser muy feliz en los días previos a tu boda, dile adiós al aburrimiento, el estrés o las preocupaciones diarias y piensa solo en pasártelo de maravilla con las mejores amistades que has tenido siempre a tu lado.

Brinda toda la tarde con barra libre, tomate una paella cocinada por los mejores o sacúdete los miedos ante una vaquilla con la capea loca, en Almoroxball se han estudiado las mejores ideas para acabar con el aburrimiento y planificar despedidas con planes originales y fuera de lo habitual.

A tan solo unos días de tu boda, todo será alucinante, visita la finca en Madrid para ver las instalaciones, los juegos y seleccionar tu pack perfecto junto con tus amigas.

Diferentes Packs para Ideas originales para despedidas de soltera

You need to install and activate the WooCommerce Shop Plugin to display WooCommerce Products

En esta finca se ofrece todo para que tengas una despedida de soltera destacada entre muchas otras a las que hubieseis asistido, creando nuevas tendencias y escogiendo tu despedida acorde con todo lo que quieras.

Con campo de paintball, piscina, barra libre, discotecas, un karaoke muy especial, unas comidas de escándalo o juegos muy divertidos como el tiro al arco con los que estaréis entretenidos como niños, las capeas locas serán el alma de la fiesta, ponte ante una vaquilla y mira directamente a sus ojos, las mejores capeas, carreras automovilísticas en las pistas de karts y las ideas originales para despedidas de soltera te están esperando en Madrid, vente a la capital de España a disfrutar de una despedida única e inigualable. Todos los espacios de la finca están perfectamente acondicionados para vivir la emoción más intensa, vive momentos muy emocionantes y diviértete como nunca en tu despedida de soltera y termina la noche con una copa y un poco de baile en una discoteca.

Y si, por si fuera poco, puedes disfrutar de nuestra casa rural con capacidad para 18 personas…., que más puedes pedir.

Una Casa Rural para despedidas de soltera originales

Una Casa Rural para despedidas de soltera originales

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.