Actividades para niños

Eventos para Colegios

Nuestro programa de actividades de un día ayuda a los jóvenes a desarrollarse personal, social, mental y emocionalmente.

Futbolín humano para colegios

Las estrategias son dinámicas y se basan en el principio de Aprender Haciendo. Las actividades involucran experiencias reales, el grupo de iguales, el sentido de curiosidad y de aventura; como agentes catalíticos para el desarrollo de la AUTOESTIMA, CONFIANZA, IDENTIDAD Y TOMA DE DECISIONES.

Cada una de las experiencias se planifican con un objetivo especifico. Permitiendo al joven experimentar, pensar y sentir cada minuto. Nuestros Instructores aprovechan cada vivencia para facilitar discusiones dirigidas que permiten la comprensión, refuerzo y aplicación de los aprendizajes.

Bicis locas para colegios

Los programas son recomendados para momentos específicos del año lectivo o etapas críticas del proceso educativo o de desarrollo, por ejemplo:

– Inicio o fin del año lectivo
– Cambio del Ciclo lectivo
– Periodos vacacionales

Disponemos de un amplio abanico de actividades que podrán combinar para hacer un día inolvidable para los alumnos, disponemos de; Paintball, Aventura Vertical, Rocódromo, Tirolina, Miniquads, Futbolín Humano, Lucha de Gladiadores, Bicicletas Locas, Tiro con Arco, Tiro con Cerbatana, Carreras de sacas….
Consúltenos para crear una actividad que funcione para su Centro Educativo o Organización

Solicite Presupuesto personalizado

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.