jugar al airsoft

JUGAR AL AIRSOFT

DIFERENTES ESCENARIOS PARA QUE PONGAS TUS ESTRATEGIAS EN JUEGO CON EL AIRSOFT

El Airsoft es un juego o deporte estratégico que ha ido creciendo con el paso de los años, cada día son más los interesados por la práctica y el interés de aprender a ser más organizativos en el campo de batalla.

Para poder jugar se debe previamente organizar toda la partida dejando cada detalle claro y confirmado por todos los integrantes de un equipo, la intención es reducir al máximo al enemigo para ganar la partida.

jugar al airsoft

jugar al airsoft

Con las armas utilizadas en este juego de Airsoft, las réplicas de fusiles,  lo que se disparan son bolas de PLGA o bolas biodegradables, miden  aproximadamente unos 8 milímetros pero no suelen hacer daño a menos que los participantes no llevasen la indumentaria apropiada, para disparar en este juego existen diferentes modelos de réplicas a elegir, cada cual más elaborada y compleja.

Hoy en día con este juego tan extendido ya existen verdaderos profesionales en este juego que crean partidas mucho más complejas y campeonatos que graban y publican en sus páginas web, existen ya grupos y asociaciones del Airsoft que juegan con mucha más normalidad y forman grandes campeonatos a los que se unen los fans de estos juegos.

En Almoroxball Multiaventura tenéis dos opciones para practicar Airsoft en nuestro gran escenario CQB “La Granja”

  • CON REPLICA, si aún no tienes un arma de juego, Airsoft. Si queréis, podréis alquilar una replica con 800-1000 bolas bio.
  • SIN REPLICA, si  dispones de un arma de juego para Airsoft. Si tenéis Replica podréis asistir a nuestras partidas abiertas por un precio muy económico, dependiendo del número de asistentes

Si estás interesado en jugar al Airsoft en Madrid, Toledo o Ávila,  invita a un grupo de amigos a participar una tarde, consulta los precios y packs en Almoroxball y selecciona todo aquello que te interese para poder reservarlo justo en el día propicio para todos.

You need to install and activate the WooCommerce Shop Plugin to display WooCommerce Products