Eventos para Empresas

Eventos para Empresas

En Almoroxball Multiaventura organizamos todo tipo de eventos dirigidos a la integración de equipos, el desarrollo de habilidades y el refuerzo del sentimiento de pertenencia a través de actividades lúdicas y de aventura.

Disponemos de unas nuevas instalaciones en “Finca Solmia”, un complejo creado para satisfacer todas las necesidades de un evento de empresa, disponemos de; acceso directo desde carretera Nacional, Parking Privado, Restaurante, Sala de Reuniones con Proyector, Bar, Piscina, Vestuarios con duchas y una gran variedad de actividades de Aventura.

Eventos de Empresa

Ofrecemos incentivos diferentes y novedosos, con gran amplitud y originalidad de las temáticas propuestas por la adaptación de juegos y gymkhanas a todas las actividades.

Saca a tu equipo de trabajo de la rutina y participa en las actividades de outdoor training y programas team building más innovadores.

Diseñar estrategias, tomar y asumir decisiones en equipo, descubrir y aprender nuevas habilidades, avanzar en una aventura o volver atrás en el tiempo para participar en unas olimpiadas griegas, construir o crear una obra de arte conjunta o experimentar la sensación de hacer algo por los demás son sólo algunas de las opciones que proponemos en nuestros programas team building.

El objetivo fundamental de este programa es el ocio de empresa sin carácter formativo donde todo tipo de actividades indoor y outdoor harán de una jornada de empresa un evento inolvidable.

Todos nuestros programas se desarrollan dentro del marco de la Formación Outdoor Training y el Team building con el fin de proporcionar a las empresas nuevas herramientas de trabajo, un nuevo concepto de formación experimental y ocio corporativo. Por eso ofrecemos espacios abiertos y relajados donde las pruebas, actividades y talleres , proporcionen al grupo las claves de aspectos cruciales.

piscina de noche

Experimente el verdadero sentido del Trabajo en Equipo. Hermosos escenarios y desafiantes retos, facilitaran el marco para extraordinarias lecciones sobre los principios del Trabajo en Equipo. Es un programa que combina la emoción y adrenalina de actividades de aventura.

Contamos con equipo experimentado, capaz de adaptar y rediseñar cada programa a la medida de tus necesidades: grupos reducidos o grandes.

Todos nuestros programas son adaptables a su idea o presupuesto.
Consúltenos