Paintball en Madrid y Toledo

Actividades Aventura Madrid

Actividades Aventura Madrid

Las mejores Actividades Aventura Madrid se encuentran a menos de una hora en coche, se encuentran en Almorox. Suelta adrenalina con Almorox Ball, empresa con experiencia y especialista en eventos Multiaventura, como Capeas, PaintBall, Airsoft y un largo etcétera de actividades con las que conseguir pasar un día inolvidable.

Suelta toda la adrenalina con nuestro circuito de Aventura Vertical que cuenta con un recorrido que comienza con un rocódromo, que da acceso a un circuito de torres a 4m de altura, con puentes colgantes, y que finaliza con una tirolina de 40m de longitud. Participa y diviértete en nuestras Gynkanas más locas o en cualquiera de nuestras múltiples actividades porque contamos con una amplia gama de actividades, todas muy diferentes entre sí y para todas las edades y circunstancias destacan el Arisoft, las Capeas, el Paintball, la Aventura Vertical, nuestro Rocódromo, la Tirolina, los Miniquads, el  Futbolín Humano, la Lucha de Gladiadores, las Bicicletas Locas, el Tiro con Arco, el Tiro con Cerbatana, las Carreras de sacas…. Elija sus actividades y solicite Presupuesto personalizado.

Disponemos de unas nuevas instalaciones en “Finca Solmia”, un complejo creado para satisfacer todas las necesidades de un evento de empresa, disponemos de; acceso directo desde carretera Nacional, Parking Privado, Restaurante, Sala de Reuniones con Proyector, Bar, Piscina, Vestuarios con duchas y una gran variedad de actividades de Aventura Madrid.

Disponemos de varios pack de diversión para las Actividades Aventura Madrid:

  • El Pack Básico cuenta con la Capea Loca, Gynkana, Pista Americana, Discoteca y Piscina, eligiendo entre comida (paella) o cena (barbacoa), siempre con barra libre en las comidas. Además del pack completo, puedes elegir el Pack con Karts y Paintball, que cuenta con las mejores pruebas de paintball, con 200 bolas por persona para hacer las pruebas más locas y disparatadas. En este Pack también puedes disfrutar de las mejores carreras de relevos en nuestros Karts Croos.
  • Sin duda el pack estrella es el Pack Completo que cuenta con nuestra maravillosa Capeas, Comida  (Paella + Barra Libre durante la comida), Discoteca móvil y Piscina, Super Pista Americana, Gymkana de Juegos Locos, Circuito de Hinchables, Bicis Locas, Carrera de Relevos en Karts Croos y Tiempo Libre para disfrutar en la Finca. Por la noche volvemos con la segunda parte de la Capea aún más Loca, cenamos Barbacoa  (Barra Libre durante la cena) y terminamos con Discoteca (incluye copa). Para los que no puedan conducir existe un Pack de Conducción.
Actividades aventura Madrid

Actividades aventura Madrid

Además, te brindamos con la oportunidad de que os podáis alojar en nuestra casa rural un fin de semana, para que no te tengas que preocupar de nada. Nuestra casa rural, La Casona del Pinar de Almorox, con capacidad de hasta 20 personas, se encuentra ubicada justo en frente de nuestras instalaciones, y es ideal para grupos numerosos. Visítala a través de www.casaruralalmorox.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.