Celebraciones de cumpleaños en Madrid

Celebraciones de cumpleaños en Madrid

Celebraciones de cumpleaños en Madrid. Un cumpleaños es siempre un día especial que hay que celebrar de manera especial, de una forma inolvidable, un cumpleaños es el momento ideal para disfrutar en familia y con los amigos, en Almorox Ball organizamos todo tipo de actividades para que tu cumpleaños sea único e inolvidable.

En Almorox Ball contamos con una amplia gama de actividades con el fin de que organices las celebraciones de cumpleaños en Madrid, todas muy diferentes entre sí y por ello se adaptan perfectamente los diferentes grupos de cumpleaños, ya sean de adultos o de niños,  ¡hay  diversión para todas las edades!

Para los adultos destacan actividades que van desde las Capeas a las rutas de senderismo o rutas en Quad, las Gynkanas Locas, las auténticas guerras de Airsoft y Paintball, en las que dar un escarmiento al cumpleañero.

Celebraciones de cumpleaños en Madrid

Celebraciones de cumpleaños en Madrid

Para los niños (o para hacer en familia) también destaca el Paintball, pero los más peques pueden disfrutar al máximo con la Aventura Vertical, nuestro Rocódromo, la Tirolina, los Miniquads, el  Futbolín Humano, la Lucha de Gladiadores, las Bicicletas Locas, el Tiro con Arco, el Tiro con Cerbatana, las Carreras de Sacas, Gymkanas para niños….

Además se le ofrece la posibilidad de celebrar la comida o cena de cumpleaños con nosotros, cocinamos la comida de cumpleaños que se puede degustar en nuestro amplio salón. Este salón cuenta con proyector para la proyección de fotografías conmemorativas del cumpleaños en el momento en el que se soplan las velas de la tarta, sin duda uno de los momentos más especiales del día.

Además, te brindamos con la oportunidad de que os podáis alojar en nuestra casa rural un fin de semana, para que no te tengas que preocupar de nada. Nuestra casa rural, La Casona del Pinar de Almorox, con capacidad de hasta 20 personas, se encuentra ubicada justo en frente de nuestras instalaciones, y es ideal para grupos numerosos. Visítala a través de www.casaruralalmorox.es

No lo dudes más, elige las celebraciones de cumpleaños en Madrid con nosotros. Celebra tu cumpleaños por todo lo alto o regala un cumpleaños inolvidable a tus hijos visitándonos en el mejor espacio natural posible, en Almorox. Llámanos sin compromiso, ¡te esperamos en Almorox!

Y… ¡Feliz Cumpleaños!

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.