paintball en madrid

Paintball en Madrid

PAINTBALL EN MADRID

Jugar al Paintball en Madrid te lo pone fácil AlmoroxBall. Es una de las mejores maneras de descargar adrenalina con tus amigos, ya sea tu pandilla de siempre, los colegas del trabajo o una despedida de soltero, todos tienen que saber que cuando coges la pistola del Paintball y te vistes con el mono solo te queda una opción; vas a salir a ganar, da igual donde se escondan que los encontraras en tu mirilla y pondrás  la bola de color en tu destino, que sepan que al Paintball vienes a ganar porque la diversión ya está garantizada. La guerra ha comenzado, ahora tus únicos amigos son los que llevan el peto de tu color y tu cometido es el de vencer al equipo contrario y acabar victorioso la misión correspondiente.

Paintbal Almorox está situado entre Madrid, Toledo y Ávila, y cuenta con siete escenarios diferentes de Paintball, escenarios entre los que destacan El Bosque, La Fortaleza, La Corredera, Speed Balas, Speed Cars, Los Vecinos y el Enemigo a las Puertas. Todos estos escenarios son ideales para practicar el Paintball pues alternan parapetos naturales con parapetos artificiales y además la dinámica de juego cambia constantemente para hacer más interesante cada partida, haciendo cada una de las rondas, algo único y especial donde la diversión está garantizada. Contamos con equipamiento individual y completo para 75 personas asique no te preocupes por el número de invitados y reúne a todos los amigos posibles.

paintball en madrid

paintball en madrid

¡Ahora puedes hacer Paintball en Madrid! Simplemente tienes que elegir a tus amigos y venir a conocernos,  puedes iniciarte con nosotros en el mundo del Paintball gracias al “pack Básico”, si ya eres un experto o te gustaría iniciarte a lo grande elige el “pack plus” y si tú y tu pandilla sois unos auténticos guerreros tu pack es el “killer”, con 800 bolas de munición para una batalla sin cuartel.

Todos los pack incluyen una marcadora, monos de diferente color para los equipos, máscaras, guantes, petos, aire ilimitado, bolas de munición y reportaje gráfico. Además si te quedas sin munición puedes hacer una recarga extra de bolas para continuar en la lucha. Las instalaciones de Almorox disponen de una zona de merendero, con mesas, bancos, baños y barbacoa a disposición de nuestros clientes, instalaciones que por supuesto podrán utilizar sin ningún coste adicional. Recuerda: ¡Paintball Almorox, en Madrid, diversión garantizada! ¡Te sorprenderás!.

Además, te brindamos con la oportunidad de que os podáis alojar en nuestra casa rural un fin de semana, para que no te tengas que preocupar de nada. Nuestra casa rural, La Casona del Pinar de Almorox, se encuentra ubicada justo en frente de nuestras instalaciones, y es ideal para grupos numerosos. Visítala a través de www.casaruralalmorox.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.