Ruta de senderismo

Escapadas Madrid

Escapadas Madrid

Las escapadas ideales son aquellas en las que sin moverte mucho de casa tienes un panorama completamente diferente y justo esto es lo que pasa en Almorox, un entorno de paz, pinares y naturaleza a tan solo una hora en coche de Madrid. Por ello las mejores escapadas Multiaventura están en Almorox .

En Almoroz Ball contamos con una amplia gama de actividades, todas muy diferentes entre sí y por ello se adaptan perfectamente los diferentes grupos, ya sean de adultos o de niños,  ¡hay  diversión para todas las edades!

Para los adultos destacan actividades que van desde las Capeas a las rutas de senderismo o rutas en Quad, las Gynkanas Locas, las auténticas guerras de pistolas de bolas de pintura o de réplicas, es decir Airsoft y Paintball

Para los niños (o para hacer en familia) también destaca el Paintball, pero los más peques pueden disfrutar al máximo con la Aventura Vertical, nuestro Rocódromo, la Tirolina, los Miniquads, el  Futbolín Humano, la Lucha de Gladiadores, las Bicicletas Locas, el Tiro con Arco, el Tiro con Cerbatana, las Carreras de Sacas, Gymkanas para niños…. Consúltenos para crear una actividad, o el combo de nuestras actividades, que más se acerquen a lo que buscan. Solicite Presupuesto personalizado sin compromiso.

Los programas de actividades son recomendados para los fines de semanas, la celebración de cumpleaños, las despedidas de soltero, los eventos de empresa, los aniversarios, la reunión con familiares y amigos…

Además se le ofrece la posibilidad de comer y/o cenar con nosotros, y se dispone de un amplio salón con proyector para los eventos de la empresa u organización o para, por ejemplo, la proyección de fotografías que recuerden una vida juntos en las bodas de oro.

Por último, destacar que Almorox Ball cuenta, justo al lado del recinto donde se celebran todas las actividades, con una Casa Rural en la que pueden instalarse grupos de hasta 20 personas, y así hacer que tu escapada sea la más completa e irrepetible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 3