Actividades para colegios Madrid

Eventos infantiles Madrid

Eventos infantiles Madrid

La organización de eventos infantiles Madrid tiene un nombre propio: AlmoroxBall, la empresa situada en Almorox es líder en la organización de eventos para niños y jóvenes cerca de Madrid, a menos de una hora en coche de la capital de España encontramos la “finca Solmia” donde Almorox Ball desarrolla todo tipo de eventos y actividades.

Excursiones extraescolares, comuniones, quedada con los amigos del futbol o del deporte practicado por nuestro hijo, celebraciones familiares, cumpleaños, excursiones escolares, dinámicas de grupo entre amigos, fin de semana en familia, reuniones de antiguos alumnos del colegio…es decir todo tipo de eventos tienen cabida en Almorox, es el lugar ideal porque está en plena naturaleza pero muy cerca de Madrid y sobretodo porque está totalmente preparada para todo tipo de actividades.

En Almorox Ball contamos con una amplia gama de actividades, todas muy diferentes entre sí y por ello se adaptan perfectamente los diferentes grupos, ya sean de adultos o de niños,  ¡hay  diversión para todas las edades!. Somo especialistas en hacer eventos infantiles Madrid

Eventos Infantiles Madrid

Eventos Infantiles Madrid

Para los adultos destacan actividades que van desde las Capeas a las rutas de senderismo o rutas en Quad, las Gynkanas Locas, las auténticas guerras de pistolas de bolas de pintura o de réplicas, es decir Airsoft y Paintball

Para los niños (o para hacer en familia) también destaca el Paintball, pero los más peques pueden disfrutar al máximo con la Aventura Vertical, nuestro Rocódromo, la Tirolina, los Miniquads, el  Futbolín Humano, la Lucha de Gladiadores, las Bicicletas Locas, el Tiro con Arco, el Tiro con Cerbatana, las Carreras de Sacas, Gymkanas para niños….

Además se le ofrece la posibilidad de comer y/o cenar con nosotros, y se dispone de un amplio salón con proyector para la proyección de fotografías del colegio o la universidad.

No lo dudes más, elige las actividades que más se adecuen a tu evento a celebrar y llámanos sin compromiso, te esperamos muy cerca de ti, en Almorox.

Además, te brindamos con la oportunidad de que os podáis alojar en nuestra casa rural para un fin de semana completo de diversión, para que no te tengas que preocupar de nada. Nuestra casa rural, La Casona del Pinar de Almorox, con capacidad de hasta 20 personas, se encuentra ubicada justo en frente de nuestras instalaciones, y es ideal para grupos numerosos. Visítala a través de www.casaruralalmorox.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.