capeas en madrid

Capeas en Madrid

CAPEAS EN MADRID

Unas capeas en Madrid son una de las formas más ideales de celebrar una despedida de soltero, una fiesta de cumpleaños, un aniversario, ese ansiado ascenso o una reunión de antiguos amigos, mezclar la adrenalina de las vaquillas con los amigos y en un entorno de fiesta, donde todos los invitados están en tu misma situación, es decir: ¡pasándoselo en grande!

Las capeas de Almorox son en la comunidad de Madrid y en Toledo, en la temporada de primavera y verano es cuando más apetece salir al campo a disfrutar de un día entre amigos y vaquillas y con nosotros será un día en el que no faltaran las actividades, la música y el baile.

Por tan solo 30 euros por persona organizamos una capea que cuenta con la suelta de 4 vaquillas, 4 becerras con la que podrás jugar a los juegos más divertidos como el balancín, los bolos y el futbol vaca, sin duda la mejor opción para tu despedida de soltero ya sea mixta o solo con tus amigos. En nuestras capeas nunca falta la buena música durante todo el evento, contamos con piscina para refrescarnos y pasar otro buen rato en el agua, además de discoteca y de karaoke para que todos terminemos el día a la altura de las circunstancias, cantando y bailando la mejor música del momento.

capeas en madrid

capeas en madrid

Con las capeas de Almorox no hay que preocuparse por la comida pues viene incluida en el precio de la capea, con un menú de ensalada de la huerta con atún, paella o barbacoa y postre, tendréis oportunidad de compartir la comida con tus amigos, todo ello con barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante la comida. En definitiva, si tienes ganas de olvidarte del día a día y simplemente pasártelo bien, reúne a tus amigos y elige las capeas de Almorox, en Madrid, la ocasión perfecta para pasarlo bien y disfrutar con las vaquillas, las actividades, la música y el baile.

Además, te brindamos con la oportunidad de que os podáis alojar en nuestra casa rural un fin de semana, para que no te tengas que preocupar de nada. Nuestra casa rural, La Casona del Pinar de Almorox, se encuentra ubicada justo en frente de nuestras instalaciones, y es ideal para grupos numerosos. Visítala a través de www.casaruralalmorox.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.