Futbolín humano para colegios

Actividades para colegios Madrid

Actividades para colegios Madrid

Las actividades para colegios Madrid están indicadas para niños, y son el mejor refuerzo positivo, tras una larga semana de colegio los niños se merecen una excursión, ya sea un día lectivo que se dedica a este tipo de actividades o en un fin de semana que se utiliza para disfrutar con sus compañeros de colegio. Además, este tipo de actividades son uno de los mejores recursos que se pueden utilizar en la formación de los jóvenes, en las excursiones aprenden de una forma dinámica y divertida, son un espacio práctico donde comparten actividades con sus compañeros y continúan aprendiendo de la forma más práctica y entretenida.

Almorox Ball es una empresa especialista en la preparación y organización de actividades para colegios Madrid, somos una empresa seria y con experiencia, y en Almorox Ball tenemos como bandera la seguridad, por ello contamos con un decálogo de seguridad en cada una de nuestras actividades, solo hay que venir y disfrutar de la aventura y de las actividades, nosotros nos preocupamos por la seguridad de todos los niños.

Contamos con una amplia gama de actividades, todas muy diferentes entre sí y por ello se adaptan perfectamente a las edades de los diferentes grupos de niños, hay para todas las edades y otras enfocadas a grupos de edad determinados, para los niños destacan el Paintball, la Aventura Vertical, nuestro Rocódromo, la Tirolina, los Miniquads, el  Futbolín Humano, la Lucha de Gladiadores, las Bicicletas Locas, el Tiro con Arco, el Tiro con Cerbatana, las Carreras de Sacas, Gymkanas…. Consúltenos para crear una actividad, o el combo de nuestras actividades, que más se acerquen a lo que buscan. Solicite Presupuesto personalizado sin compromiso.

Actividades para colegios Madrid

Actividades para colegios Madrid

Los programas de actividades son recomendados para los fines de semanas, la celebración de cumpleaños o momentos específicos del año lectivo como las etapas críticas del proceso educativo, como por ejemplo el Inicio o fin del año lectivo, el Cambio del Ciclo lectivo (Navidades, Semana Santa) y los Periodos vacacionales de junio, julio y agosto.

Además, te brindamos con la oportunidad de que os podáis alojar en nuestra casa rural un fin de semana, para que no te tengas que preocupar de nada. Nuestra casa rural, La Casona del Pinar de Almorox, con capacidad de hasta 20 personas, se encuentra ubicada justo en frente de nuestras instalaciones, y es ideal para grupos numerosos. Visítala a través de www.casaruralalmorox.es

Simplemente elige tus Actividades para Colegios Madrid preferidas y contacta con nosotros sin compromisos, las mejores actividades extraescolares te espera en Almorox

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.