Gymkana

Excursiones escolares

 Excursiones escolares

Las excursiones escolares son uno de los mejores recursos que se pueden utilizar en la formación de los jóvenes, en las excursiones aprenden de una forma dinámica y divertida, son un espacio práctico donde comparten actividades con sus compañeros y continúan aprendiendo de la forma más práctica y entretenida.

Almorox Ball es una empresa especialista en la preparación y organización de excursiones para niños, somos una empresa seria y con experiencia, y en Almorox Ball tenemos como bandera la seguridad, por ello contamos con un decálogo de seguridad en cada una de nuestras actividades, solo hay que venir y disfrutar de la aventura y de las actividades, nosotros nos preocupamos por la seguridad de todos los niños.

 

Contamos con una amplia gama de actividades, todas muy diferentes entre sí y por ello se adaptan perfectamente a las edades de los diferentes grupos de niños, hay para todas las edades y otras enfocadas a grupos de edad determinados, para los niños destacan el Paintball, la Aventura Vertical, nuestro Rocódromo, la Tirolina, los Miniquads, el  Futbolín Humano, la Lucha de Gladiadores, las Bicicletas Locas, el Tiro con Arco, el Tiro con Cerbatana, las Carreras de sacas…. Consúltenos para crear una actividad que funcione para su Centro Educativo u Organización. Solicite Presupuesto personalizado.

Una perfecta excursión escolar puede llevar un combo de las actividades que más le gusten, por ejemplo un circuito de Bicis Locas, porque una cosa es saber montar en Bici y otra muy diferente es montar en bicicleta sin manillar. Sin duda que es otra cosa, otra cosa muy divertida, donde tendrás que competir con tus compañeros en un circuito donde lo primordial es la habilidad y no la fuerza. Después de las Bicis hacemos equipos para el Futbolín Humano, un castillo de hinchables que simula un futbolín de los recreativos pero a tamaño real, donde los jugadores seréis vosotros mismos. Y por último ¿qué tal un circuito de Aventura Vertical? Nuestro circuito cuenta con un recorrido que comienza con un rocódromo, que da acceso a un circuito de torres a 4m de altura, con puentes colgantes, y que finaliza con una tirolina de 40m de longitud.

Simplemente elige tus actividades preferidas y contacta con nosotros sin compromisos, la mejor excursión escolar te espera en Almorox 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.