paintball en madrid

Empresa de eventos Madrid

Empresa de eventos Madrid

Almorox Ball es una empresa de eventos situada muy cerca de Madrid, en la localidad de Almorox, a menos de una hora en coche desde la capital de Madrid, y a tan solo 10 minutos de San Martin de Valdeiglesias, Almorox Ball es una empresa dedicada a la preparación y organización de todo tipo de eventos, Almorox son los mejores organizadores porque es una empresa con experiencia y es especialista en eventos Multiaventura, como Capeas, PaintBall, Airsoft y un largo etcétera de actividades con las que conseguir el mejor clima de grupo y trabajo en equipo entre los empleados de su empresa. Crear equipo entre los trabajadores es más fácil con las actividades propuestas por Almorox.

Las actividades más destacadas son: Nuestro impresionante campo de Airsoft, En nuestro escenario CQB “La Granja”, diseñado especialmente como campo de Airsoft. Las Capeas son ideales para quitarse miedos y disfrutar todos juntos frente al animal, El circuito de Aventura Vertical cuenta con un recorrido que comienza con un rocódromo, que da acceso a un circuito de torres a 4m de altura, con puentes colgantes, y que finaliza con una tirolina de 40m de longitud.

Con el Circuito de bicis locas te la tendrás que idear para aprender a montar en una bicicleta sin manillar. Además contamos con un completo Circuito de Karts en pista y uno de tierra para el Kart Cross  donde, a parte de divertirnos, fomentamos la estrategia y la competitividad entre equipos, ya que además de vuestras dotes de pilotaje, se trata de carreras de relevos por equipos en Karts de Tierra, por lo que también habrá que trabajar en equipo y optimizar el tiempo al hacer el relevo de entrada en boxes. Sí se prefiere se puede hacer esta actividad con Miniquads.

El Futbolín humano y la Lucha de Gladiadores son otras de las mejores actividades. ¡Divertidísimo! como nuestra gran Gymkana, donde hay que superar las pruebas más locas y divertidas para ser el capeón.

Otra de las actividades más destacadas es el Paintball, donde la estrategia y el trabajo en equipo son fundamentales para derrotar al otro equipo en cualquiera de nuestros escenarios y de las numerosas y muy diferentes pruebas. La gran Pista Americana es otra de nuestras actividades ideales para Team Building de Empresas, pero también para despedidas de soltero y todo tipo de eventos.

La Ruta de Senderismo ofrece la posibilidad de una larga caminata en un entorno único de paz y naturaleza, aunque para los más aventureros destacar que también se pueden hacer este tipo de rutas en Quads.

El Tiro con Arco y el Tiro con Cerbatana potencian la concentración y la puntería, y es el deporte ideal para vaciar la mente de los problemas, evadirse y simplemente concentrarse en el arco, la flecha y el objetivo de la diana.

Además se le ofrece la comida y/o cena, y se dispone de un amplio salón con proyector para los eventos de la empresa u organización.

Por último, destacar que Almorox Ball cuenta, justo al lado del recinto donde se celebran todas las actividades, con una Casa Rural en la que pueden instalarse grupos de hasta 20 personas.

Pregúntanos sin ningún tipo de compromiso, todos nuestros programas son adaptables a su idea o presupuesto, Contamos con equipo experimentado, capaz de adaptar y rediseñar cada programa a la medida de tus necesidades: grupos reducidos o grandes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.