Despedida Soltero AVILA

Despedida Soltero AVILA.

Celebra tu despedida de soltero Avila, pero en un paraje único e inolvidable, ¡En Almorox! Celebra tu despedida de soltero con todo tipo de actividades y de juegos, en Almorox organizamos las mejores Capeas Locas para poner ese toque de aventura en tus despedida que siempre se recordará. Si quieres un día especial, que no sea lo de siempre pero que todo esté cerca, en Almoroxball Multiaventura te ofrecemos todo en uno.

Despedida soltero Avila

Despedida soltero Avila

Esta despedida soltero Avila, está situado estratégicamente entre las provincias de Madrid, Toledo y Ávila, entre las comunidades de Castilla y León, Castilla la Mancha y la Comunidad de Madrid, a menos de una hora en coche de la capital Abulense, a 20 minutos de El Tiemblo y a 10 minutos de San Martin de Valdeiglesias. Se encuentra nuestra gran finca de Almorox, donde se celebran las mejores despedidas de soltero de estas tres ciudades porque está cerca de ambas y una vez aquí todo está organizado y listo para la diversión.

Simplemente tienes que elegir tu pack perfecto. El Pack Básico cuenta con la Capea Loca, Gynkana, Pista Americana, Discoteca y Piscina, eligiendo entre comida (paella) o cena (barbacoa), siempre con barra libre en las comidas. Además del pack completo, puedes elegir el Pack con Karts y Paintball, que cuenta con las mejores pruebas de paintball, con 200 bolas por persona para hacer las pruebas más locas y disparatadas. En este Pack también puedes disfrutar de las mejores carreras de relevos en nuestros Karts Croos.

Sin duda el pack estrella es el Pack Completo que cuenta con nuestra maravillosa Capeas, Comida  (Paella + Barra Libre durante la comida), Discoteca móvil y Piscina, Super Pista Americana, Gymkana de Juegos Locos, Circuito de Hinchables, Bicis Locas, Carrera de Relevos en Karts Croos y Tiempo Libre para disfrutar en la Finca. Por la noche volvemos con la segunda parte de la Capea aún más Loca, cenamos Barbacoa  (Barra Libre durante la cena) y terminamos con Discoteca (incluye copa). Para los que no puedan conducir existe un Pack de Conducción.

Además, te brindamos con la oportunidad de que os podáis alojar en nuestra casa rural un fin de semana, para que no te tengas que preocupar de nada. Nuestra casa rural, La Casona del Pinar de Almorox, con capacidad de hasta 20 personas, se encuentra ubicada justo en frente de nuestras instalaciones, y es ideal para grupos numerosos. Visítala a través de www.casaruralalmorox.es

 

1 comentario
  1. Pablo Dice:

    Hola somos una despedida de soltero y nos gustaría hacer una capea y alguna actividad más y lógicamente fiesta muchas fiesta

    Sería para el primer sábado de julio con alojamiento incluido ese mismo sábado

    Muchas gracias de antemano

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.