hacer capeas en madrid

Hacer Capeas en Madrid

Una opción para divertirte con tus amigos, Hacer capeas en Madrid

Si eres la persona encargada de hacer capeas en Madrid, contacta con almoroxball, podrás solicitar todo lo necesario para tener un escenario único y apropiado para una capea.

Si te gusta disfrutar con los amigos y te encanta divertirte al aire libre solicita las diferentes actividades que se incluyen en una capea y  comenta a tus amigos para ir todos juntos. Las capeas en Madrid están muy solicitadas sobre todo en temporadas de verano e invierno, ya puedes reservar tus momentos de actividades al aire libre disfrutando al cien por cien.

Todo un circuito de actividades entre las que se incluye una gran piscina para que tus amigos y tú lo paséis en grande, también se dispone de un servicio de comida, barra libre de bebidas, discoteca y karaoke, diversos juegos, música y una suelta de vaquillas.

Aprovéchate de los increíbles precios y haz algo completamente diferente a lo que estás acostumbrado, a tan solo una hora de Madrid y siempre que quieras darte esa escapada.

Disfruta de estupendas horas bajo el sol en la piscina, de tomar una sangría con los amigos o comer una buena paella, consulta los precios y sorpréndete con la cantidad de actividades que te proponemos.

En almoroxball encontrarás un lugar estupendo e inigualable para hacer capeas en Madrid, ven a divertirte, mejora el estado de ánimo y sal de la rutina, prepara un fin de semana o unos días libres y planea con tus amistades disfrutando de una fiesta particular en la que tendrás de todo, consulta el pack de capeas básicas y ponte en contacto para solicitar la tuya.

hacer capeas en madrid

Dispondrás de una finca privada en la que  estarás muy entretenido, solicita un pack ideal para grupos y tendrás todo lo imprescindible para descansar, comer bien, mejorar tus actividades físicas y experimentando un montón de cosas nuevas como por ejemplo ver correr a las vaquillas, prepara despedidas de solteros muy particulares o fiestas de celebración con tus amigos, tendrás instalaciones preparadas para cualquier evento y zonas preparadas exclusivamente para preparar esas capeas en Madrid  en las que tendrás música durante todo el evento, una muy buena compañía y las actividades más entretenidas en las que necesitaréis toda vuestra energía diariamente para una organización perfecta de tu fiesta particular, solicita unos días de capeas y tendrás las instalaciones  a tu disposición y todo el menú, bebidas, música, actividades impresionantes y todo en plena naturaleza a un paso de Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.