Capeas en Madrid y Toledo

Capeas en Madrid y Toledo

Capeas en Madrid y Toledo: el toque de diversión y emoción para completar un día perfecto.

Capeas

Almoroxball Multiaventura dispone de una finca en Almorox ” Finca Solmia”, es un espacio ideal para organizar capeas en Madrid y Toledo, despedidas de soltero y soltera, actividades extraescolares y eventos de empresa muy cerca de Madrid y Toledo. Un lugar ideal para todo tipo de celebraciones.

Capeas en Madrid, Paintball, Lucha de Gradiadores, carreras de Quads, tiro con arco y una larga lista de actividades te esperan en Almoroxball Multiaventura. Si quieres romper con la rutina, reunirte con tus amigos o compañeros de trabajo para divertirte de verdad, nosotros tenemos la respuesta que necesitas.

Capea en Madrid

Disponemos un amplio abanico de actividades adaptables a todos los públicos, y a cualquier idea o presupuesto.

piscina de noche

En la Plaza de Toros tienen lugar las capeas en Madrid y Toledo de Almoroxball Multiaventura. Si lo que buscas es diversión de verdad, nada mejor que participar en nuestras capeas en Madrid. Nuestras vaquillas son animales jóvenes y de pequeño tamaño, para que únicamente tengamos respeto al animal, no miedo.

Junto con las capeas, La Caza del Cochinillo os sorprenderá. En ella, se embadurna un pequeño cerdo con manteca para que resbale, y la misión será cogerlo. Si le cogéis es vuestro.
La Trepa, al igual que la capea, es un juego dirigido a los valientes. En el medio del ruedo hay un enorme palo que untamos con jabón. Tendréis que trepar por él hasta llegar al jamón que hay en el extremo superior.

Otras de las actividades de Aventura en las que podréis participar con amigos, miembros de vuestra empresa o en despedidas de soltero o soltera en Madrid son el rocódromo, tirolina, Tiro con Arco, Tiro con Cerbatana, Recorrido de Puntería con Replica de Airsoft, Circuito de bicicletas Locas, Miniquads… Inflables Deportivos, Futbolín Humano y Lucha de Gladiadores.

Despedidas de soltero en Madrid y Toledo

Después de una emocionante capea en Madrid, ¿A quién no le gustaría disfrutar de una buena comida? En nuestras instalaciones podréis prepararos una barbacoa y degustarla cómodamente en nuestro Comedor con capacidad para 100 personas. Asimismo, disponemos de Wc, Duchas, Parking y Piscina.
Y lo más importante: la exclusividad. Estaréis sólo vosotros ese día, sin que nadie os moleste.

Solicite información sin compromiso

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.