Pistas para montar en Quads

Pistas para montar en Quads

Pistas para montar en Quads

Si no conoces aún lo que es conducir en Quads, descubre las mejores pistas para montar en  Quads en Almorox, una finca situada entre Madrid, Toledo y Ávila.

Los Quads apasionan a todos los jóvenes por ser vehículos muy divertidos, forman parte de la gama de los todoterrenos y por su gran potencia permiten recorrer largos recorridos por el medio de la naturaleza, por lugares en los que un vehículo normal no podría ni acercarse, con la conducción de estos vehículos  los asistentes liberan su energía completamente, viven momentos apasionantes por rutas increíbles de la sierra de Madrid, descubriendo lugares increíbles en los que se respira el aire fresco de la sierra madrileña.

Pistas para montar en Quads

Pistas para montar en Quads

Las pistas para montar en Quads forman parte de las actividades que se plantean a los asistentes, entran dentro de los diversos packs que están a la disposición de cualquier adulto.

Desconecta por completo de la rutina y vive una impresionante aventura tú solo o con acompañantes, aunque lo mejor es ir en grupos ya que se viven momentos mucho más divertidos y tendrás con quien compartir ese día lleno de aventuras.

Prepárate para saltar sobre tu vehículo y moverte de un lado al otro en caminos que puedan tener barro o zonas de mucha tierra, los diferentes terrenos permitirán que la actividad de conducción sea mucho más entretenida.

Salta o evita los obstáculos que se ponen en tu camino y adéntrate en excursiones con los vehículos más potentes, una aventura ideal para después de tener una mañana de paintball con tus mejores amigos. Los terrenos más complejos te están esperando, si eres un maestro al volante seguro que te encantará probar las excursiones en Quads que se preparan en Almoroxball y aunque te parezca increíble lo harás en uno de los lugares más bellos de Madrid.

Semiautomáticos  con marchas y ruedas ideales para pasar por cualquier lugar, una actividad para los más atrevidos, para los amantes de la montaña,  pistas para montar en Quads de cuatro ruedas y toda la estabilidad necesaria para que puedas sentir el vértigo y la velocidad sin riesgos, si te gusta conocer lugares nuevos en plena naturaleza y tienes ganas de viajar con los amigos, date una vuelta por el pinar de Almorox con excursiones impresionantes en vehículos ideales para los terrenos más abruptos, una actividad tanto para principiantes como para profesionales que ya están acostumbrados a montarse en estos especiales todoterreno, libera toda la adrenalina y súbete a un Quads apropiado para viajar por la montaña.

You need to install and activate the WooCommerce Shop Plugin to display WooCommerce Products

1 comentario
  1. Coralie Dice:

    Hei på en fr..egde.Stigan var råkul i stuen din! Men du er nå raus da som hører på resten..hi.hi Tøffe bilder også selvsagt!Her hos meg svinges det med skurekosten i dag. Men skal nok ut å nyte sommer temperaturene som plutselig har dukket opp:)fortsatt stoor GO*bedringsklem og helgeklem fra meg

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.